Esposa de Ricardo Gareca llegó a Salvador de Bahía para alentar a la selección
Esposa de Ricardo Gareca llegó a Salvador de Bahía para alentar a la selección

Gladys Hartintegui, dice 'nosotros' cada vez que habla de Perú. La mujer que abraza a en las alegrías y lo consuela cuando tropieza con una derrota, ha pisado el aeropuerto de Salvador de Bahía, con esa misma ilusión que hacen  los hinchas de la ''. Lo ha hecho junto a junto a su hijo mayor y los nietos del DT, entre ellos su engreído, la cábala, el pequeño Benjamín.   

La mujer que endulza el café del Tigre y que  prepara sus valijas, hoy llegó junto al resto de hinchas de la selección peruana. "Hemos estados en todos los partidos y esperamos seguir acompañando al equipo. Las derrota, como la sufrida ante Brasil,  son cosas del fútbol y que se solucionan con trabajo, nadie quiere perder, pero perdimos ante un gran equipo, una potencia. Nos ganaron 5-0, pero los muchachos dieron todo y pudieron haber ganado".

Gladys pone toda su energía positivo para el duelo de este  sábado ante Uruguay. "Siento que van a hacer un buen papel y van a dar todos lo que tienen, por eso  llegaron a un Mundial. Hoy llegué con mis hijos, no esta el menor porque tenía que estudiar. Llegamos con la hija de Néstor Bonillo y mis nietos, el menor de Benjamín, que es su cábala", comentó la 'Patrona' del Tigre.    

Además, nos reveló una intimidad del DT de la selección peruana.  "Es muy optimista, siempre lo fue toda la vida. Nosotros tratamos distraerlo después de los que pasó con Brasil. Se distrajo un ratito con los nietos y ese mismo día se puso a trabajar", agregó.  

La 'Doña' nos sorprende con una casaca con los colores de la Blanquirroja y se lo hacemos saber.  "Siempre estoy con algo de Perú y en Buenos Aires también lo hago, salgo a correr con la indumentaria que tiene algo que ver con las cosas de Perú", finalizó y fue en busca del resto de su familia.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC