¡Gran gesto! La selección peruana de fútbol, quien además de darnos la alegría de derrotar a Uruguay el pasado martes por Eliminatorias Rusia 2018, envió un mensaje de aliento al jugador Gabriel Sánchez del Unión Comercio, quien está dando la batalla de su vida para vencer la leucemia.
Paolo Guerrero fue el que encabezó el saludo de la selección peruana a Gabriel Sánchez en la previa del partido Perú vs. Uruguay.
"Hola Gabriel, a nombre del equipo, de toda la selección queremos desearte una buena recuperación, Dios te bendiga. Estamos rezando por ti. Te mandamos un fuerte abrazo...¡Fuerza Gabriel!", se ve en video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la selección peruana.
La noticia de la enfermedad de Gabriel Sánchez se dio a conocer hace unas semanas cuando las redes sociales de Unión Comercio anunciaron que el jugador necesitaba con urgencia donantes de sangre para poder estabilizarlo.
"Sabemos que el país está pasando por una crisis, pero nosotros también necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez está jugando el partido más importante de su vida y necesita donantes de sangre para salir triunfador. El se encuentra en el Hospital de la Alta Complejidad - Virgen de la Puerta", se lee en la cuenta oficial de Facebook de Unión Comercio.
Hasta el momento diferentes equipos de primera división del fútbol peruano han hecho eco de este llamado de solidaridad y a través de sus redes sociales también pidieron dar el apoyo a Gabriel Sánchez.
La madre de Gabriel Sánchez agradeció el gesto de la selección peruana con su hijo, quien se emocionó con el mensaje.
Gabriel Sánchez se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad, Trujillo y necesita con urgencia donantes de sangre O positivo. Los que puedan ayudar contactarse con Rocío Rodríguez o llamar al 996 565 048.