La volvió a sus entrenamientos matutinos en la Videna de San Luis. Se respiró un ambiente positivo de cara a la y a los encuentros amistosos frente a Trinidad y Tobago y El Salvador. Pero, no todo fue alegría.

Durante los entrenamientos de la selección peruana se pudo ver que algunos jugadores realizaron trabajos diferenciados. Uno de ellos fue Andy Polo. El referente de Universitario presenta una molesta, pero se esperará hasta el último minuto por él.

Al mediodía, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en donde confirmó que Miguel Araujo había quedado al margen de la selección peruana por un tema de lesión y, por lo consiguiente, no viajará a la Copa América Centenario. En su reemplazo se sumará Renzo Revoredo.

“Es una pena lo que pasó con él, pero tengo claro que más adelante nos puede dar una mano. Tenía pensando utilizarlo en algún momento de lateral, pero ya está fuera”, sostuvo. Además, la selección peruana todavía no confirma quién será el capitán en esta Copa América Centenario. “Estoy resolviendo ese tema todavía”.

Los jugadores de la selección peruana también realizaron trabajos con balón y preparación física. Uno de los elementos que falta en el equipo es Cristian Benavente, quien llegará el domingo a la capital.

Otro elemento que se sumó fue Yoshimar Yotún. Durante su llegada, el lateral aseguró que el capitán de la selección peruana en la Copa América Centenario. “El llamado a ser líder de este grupo es Paolo Guerrero”, sostuvo.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.