La selección peruana derrotó con categoría a Escocia por 2 a 0 con goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán en su último partido amistoso disputado en el Estadio Nacional en su camino a Rusia 2018.
Tras finalizar el partido los jugadores de la selección peruana se acercaron al centro del campo para despedirse de la hinchada de la 'Blanquirroja'. Con este encuentro, la bicolor estableció un récord de 13 partidos sin conocer la derrota.
Ante un Estadio Nacional abarrotado por unos 45 mil espectadores, Perú impuso su ritmo y solidez en el juego para dar cuenta de una Escocia disciplinada, pero inferior en recursos.
La selección peruana confirmó que es un equipo serio, con gran coordinación en sus líneas y capaz de demoler con suma paciencia a sus rivales, algo que pondrá a prueba en Rusia 2018.
La selección peruana mantuvo su dominio ante Escocia e incluso mostraron algunas jugadas de lujo, en este caso en los pies del talentoso André Carrillo, pero también sumaron seis cambios que buscaron probar alternativas y no mellaron su funcionamiento colectivo.
La selección peruana partirá este miércoles hacia Europa, donde culminará sus entrenamientos y disputará amistosos contra Arabia Saudí y Suecia, antes de arribar a Rusia, en lo que significará su histórico regreso a una cita mundialista después de 36 años.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE