Corazón de León. Carlos Zambrano, zaguero de la selección peruana, siempre se muestra sensible con los problemas en su querido Callao, y ahora no desaprovechó sus días de vacaciones para llegar
hasta el Jr. Almirante Guisse donde hace pocos días se desató un incendió de proporciones, que dejó víctimas y muchas necesidades en los vecinos del lugar. El ‘León’ junto a sus familiares llegaron con canastas y artículos de primera necesidad para todos los afectados en la quinta siniestrada.
Las noticias del incendió el pasado 24 de noviembre, conmovieron al defensor del Dinamo de Kiev, quien desde Europa ya tenía en mente llegar con ayuda para los damnificados de este solar en el centro histórico del Callao, que dejó una estela de tristeza de los habitantes que lo perdieron todo.
Lamentablemente, las ausencias personales no se pueden recuperar, pero algo de ayuda siempre cae bien para quienes perdieron todo y, por estos días, duermen en carpas. Por ello, Carlos Zambrano, en compañía de otros familiares decidieron caer de sorpresa a los damnificados.
“Hace unas semanas se registró un incendio en jirón Guisse (Callao) donde hubo fallecidos y muchas familia lo perdieron casi todo. Hoy con mi Padre y hermano Carlos Zambrano, quisimos caerles de sorpresa intentando hacerles olvidar ese mal momento. Créanme que nos fue súper bien”, publicó Marco Zambrano, hermano del zaguero dela selección peruana desde su cuenta de Twitter.