¡Decepción y desconcertación! Así quedaron los rostros de los integrantes de la selección peruana sub-17 al ver cómo Argentina jugaba el peor partido de su historia y se dejaba golear 4-1 por Ecuador dejando a Perú fuera del Mundial Brasil Sub-17. ¡Tremenda desilusión para los muchachos que hoy dejaron todo en la cancha y lograron un gran triunfo 3-2 ante Uruguay.
Los peruanos se quedaron a ver el partido Argentina vs. Ecuador con la esperanza de ver a un equipo gaucho poderoso y digno campeón del Sudamericano Sub-17. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando iban llegando uno a uno los goles de los norteños que, poco a poco, minaban sus ilusiones de ir al mundial de su categoría.
En las imágenes del partido, las caras de desesperación y desilusión se iban dibujando a medida que pasaban los minutos, pero con el cuarto gol, los jugadores de la selección peruana se miraban preguntándose ¿qué pasó?
Al final del partido, los peruanos se retiraron del estadio de la San Marcos, algunos de ellos llorando desilusionados, pues se quedaron con las manos vacías.