La realizó un día más de entrenamiento dentro de la Videna. Al promediar el medio día, la práctica terminó y los jugadores se fueron directo a almorzar o seguir con otras actividades. Pero, surgió una curiosidad y aquí te la contamos.

A la hora de irse a sus domicilios, los jugadores de la selección nacional se trasladaron en diferentes movilidades. Uno de los que si tomó su taxi fue el lateral Jair Céspedes, pero el auto que escogió para trasladarse estaba hasta el queso y todo destartalado.

A pesar de que el taxi tenía esta fachada, Jair Céspedes no le hizo caso y se subió. Hasta el momento, el lateral sería uno de los titulares de la selección peruana para enfrentar a Trinidad y Tobago este lunes 23 de mayo.

Como se sabe, la selección nacional realizará un partido amistosos con Trinidad y Tobago. Luego vendrá El Salvador el sábado 28 de mayo. Ambos partidos se realizarán en Estados Unidos y serán pruebas para llegar con ritmo a la Copa América Centenario.

Jair Céspedes es una de los grandes nombres que tiene este equipo. Defiende los colores del Sporting Cristal y viene realizando una buena labor, siendo uno de los más destacados del cuadro celestes en lo que va del año.

Como se recuerda, la Copa América Centenario se realizará desde el 3 de junio en Estados Unidos. Será una gran prueba, ya que la selección nacional necesita encontrar buenos elementos para afrontar las Eliminatorias de Rusia 2018.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC