Ricardo Gareca, concluyó la serie de entrevistas programadas con los jugadores de la selección peruana en Buenos Aires. El último de ellos fue Beto da Silva, el delantero de argentino Juniors, quien estaría peleando un puesto junto Raúl Ruidíaz y Claudio Pizarro para subir al avión con destino al Mundial de Rusia.
El entrenador de la selección peruana brindó todo su apoyo a Beto da Silva en el proceso de adaptación en su nuevo equipo. La charla, con Ricardo Gareca y Sergio Santín, fue en un restaurante de carnes en Puerto Madero y registraron su reunión con una fotografía que la FPF compartió a través de sus redes sociales.
Beto da Silva ha llegado a Argentinos Juniors por recomendación del delantero paraguayo, Lucas Barrios, y ya ha conseguido alternar unos minutos con el 'Bicho' pese a que tiene menos de tres semanas, algo que dejó muy contento a Ricardo Gareca, quien no dejó de reiterarle que busque continuidad en su nuevo club.
El comando técnico de la selección peruana ya se encuentra de retorno a Lima y empezará a planificar su agenda para viajar, esta vez, a México donde tiene previsto reunirse con 11 jugadores que militan en fútbol charro. Asimismo, Ricardo Gareca también ha definido una agenda para Néstor Bonillo (Preparador Físico) quien bajaría a Europa para visitar algunos jugadores.