Robokeeper, el arquero robot con los mejores reflejos del mundo que ha sido probado por cracks como Lionel Messi y Neymar, está en el Perú y Aldo Corzo aceptó el reto de superarlo. El jugador de la selección peruana logró vulnerar su portería al quinto intento.
Robokeeper estará hasta el 21 de abril en el Mall Aventura de Santa Anita para que todos los visitantes puedan disfrutar gratuitamente de un momento agradable en familia practicando tiros desde los 12 pasos.
Con la visita de Robokeeper al Perú, los clientes de Mall Aventura que participen del juego y logren meterle un gol al “arquero veloz” se les entregarán diversos premios mundialistas como camisetas, figuritas, gorras y más.
Mall Aventura busca ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia y entretenimiento para toda la familia. De esta manera, todos los participantes podrán vivir de la mejor manera la previa al Mundial Rusia 2018.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.