Las alarmas se encendieron en la selección de Polonia. A una semana de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el portero Bartlomiej Dragowski, que había sido convocado, sufrió una terrible lesión durante el partido entre Hellas Verona y Spezia por la Serie A de Italia.
A los 38 minutos, los ‘Azules’ ganaban por 1-0 e iban en búsqueda del segundo tanto. Entonces, Kevin Lasagna recibió un pase en profundidad, pero el guardameta polaco intentó llegar al esférico, salió fuera del área, se barrió y chocó con el delantero.
El impacto produjo que el tobillo del portero quede doblado por lo que son escasas las esperanzas de la participación del deportista en la cita mundialista. Al instante, recibió la atención médica y el apoyo de sus compañeros quienes se mostraban consternados.
El arquero rompió en llanto, mientras que también era consolado por los jugadores rivales que estaban preocupados. Luego de algunos minutos, fue retirado en ambulancia del Estadio Bentegodi y en su reemplazo, ingresó Jeroen Zoet.
Se espera que en las próximas horas, salga comunicado de Speiza en el cual indique la gravedad de la lesión de su guardameta. De la misma manera, los hinchas polacos esperan información por parte de su selección.
Es importante mencionar que Polonia debuta en el grupo C el martes 22 de noviembre frente a México. Luego de cuatro días, chocará ante Arabia Saudita y finalizará contra Argentina el miércoles 30.