El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado por los delitos de violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio. Una mujer, que se resguarda su identidad, impuso la acusación en un juzgado de Lomas de Zamora y el hecho habría sucedido en junio del año pasado.
El abogado de la denunciante explicó en TyC Sports: “Esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”. En los próximos días, las autoridades llamarían a ambas partes a declarar.
Sin embargo, pese a la denuncia en su contra, el futbolista colombiano disputaría el partido de los ‘Xeneizes’ frente a Racing de este sábado en el Estadio Néstor Díaz Pérez por las semifinales de la Copa de la Liga. Así lo explicó Olé en una nota en su página web.
De acuerdo con el mencionado medio argentino, el delantero jugó para los titulares en la práctica del jueves en Ezeiza y repitió este viernes en Casa Amarilla. Asimismo, el diario señaló que el director técnico Sebastián Battaglia piensa en poner a Villa en el once inicial.
En la misma línea, Olé señaló que se comunicó con el entorno del futbolista: “Sebastián quiere jugar. Si el DT lo pone, él está”. Por otra parte, Es importante mencionar que, hasta el momento, Boca Juniors no se ha emitido un comunicado acerca de la denuncia en contra del deportista.