Reimond Manco sabe que tendrá las cámaras de toda América y el mundo sobre sus pies cuando Binacional reciba este jueves al poderoso Sao Paulo de Brasil en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y donde enfrentará a rivales de la talla de Dani Alves, Juanfran y Alexandre Pato.
Reimond Manco sabe que los 3 800 metros de altura de la ciudad de Juliaca serán un ingrediente que le puede permitir realizar su juego a ante uno de los equipos más poderosos de Brasil y del continente. El mediocampista vuelve a disputar una Copa Libertadores y con la madurez necesario espera convertir al equipo puneño en la noticia de ese día.
El 'Jotita’ sabe que este jueves no importan los lujos, ni las huachas y que lo trascendente es sumar puntos. “Sueño con ganar, que es lo más importante, y si es con gol mío, doblemente feliz”, señaló Reimond Manco antes de abordar un vuelo rumbo a Juliaca tras haber empatado en el norte con Carlos Stein.
Por su lado. Aldair Rodríguez, goleador puneño, asegura que Binacional
tiene una ventaja ante Sao Paulo. “Nos ven como el equipo de menos jerarquía y eso nos gusta, porque se van a confiar de nosotros. La altura seguro que les da un poco de temor, pero ellos saben jugar este tipo de partidos”, contó el artillero.
Binacional recibirá a Sao Paulo este jueves desde las 7:00 p.m. en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.