Sadio Mané aún piensa en su futuro, aunque parece estar más lejos de Liverpool. El delantero ya tendría un acuerdo verbal con Bayern Múnich, de acuerdo con Fabrizio Romano. Sin embargo, todavía no hay oficialización por lo que el futbolista aprovecha su tiempo libre para relajarse.
El atacante senegalés volvió a su barrio de Bambali y disputó un encuentro con sus amigos y familiares. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el deportista subió un video en el que aparece en medio del barro y la lluvia.
Luego de la ‘pichanga’, Sadio Mané se abrazó con sus seres cercanos que estaban felices por compartir un bonito momento. Luego, los hinchas le pedían fotografías al delantero quien aceptaba.
“Vuelta a la fuente con un partido de gala en el campo de Bambali donde empezó todo. Muchas gracias a mis hermanos @papissdembacisse @mbayediagne909 @desire.segbe”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Mané señala que los senegaleses quieren que cambio de equipo
Durante una rueda de prensa, Sadio Mané señaló que sus hinchas desean verlo con otra camiseta. “Miro las redes sociales como todos los jóvenes senegaleses, como la nueva generación también. A veces veo los comentarios y si lo miras, el 60% o el 70% quiere que me vaya del Liverpool, ¿no? Y yo haré lo que ellos quieran”, mencionó hace algunas semanas.