
Sadio Mané se retiró lesionado del partido entre Bayern Múnich y Werder Bremen del martes pasado. Entonces, los primeros reportes indicaron que el delantero quedaba descartado para Qatar 2022. Sin embargo, los siguientes informes señalaron que el goleador tenía chances de recuperarse y entrar en la lista de Senegal para el Mundial.
MIRA TAMBIÉN: Perú recibirá a Bolivia en Arequipa: el comunicado de la ‘Verde’ para anunciar el cambio de sede [FOTO]
Luego de tanta especulación, el seleccionador Aliou Cissé nombró al ex Liverpool entre los 26 futbolistas que representarán al país en la Copa del Mundo. Tras la nominación del máximo referente de los ‘Leones de la Teranga’, el DT aseguró sentirse “optimista” con respecto a la recuperación del artillero de 30 años.
“He preferido incluirlo en el grupo. Sadio Mané es un jugador importante en nuestro efectivo, es importante continuar pendientes de su lesión a la espera de que de aquí a dos o tres semanas haya una evolución. Pero nosotros somos realmente optimistas”, precisó en conferencia de prensa. “Pondremos todos los medios necesarios para poder recuperarle”, agregó.
Según Bayern, el senegalés se lastimó el peroné derecho y se perderá el partido frente a Schalke 04 de la Bundesliga. Eso sí, el club de Alemania informó que el futbolista que llegó esta temporada será evaluado de manera permanente por el equipo médico. Por lo que, pese a estar convocado a la selección, no es seguro que dispute algún partido en el Mundial.
Contenido GEC