La estrella del boxeo, Ryan García, fue hospitalizado tras su arresto por actos de vandalismo en el hotel Waldorf Astoria de la exclusiva zona de Beverly Hills. La noticia fue confirmada por el propio púgil a través de sus redes sociales.
García, considerado una de las nuevas figuras del boxeo, fue arrestado el sábado acusado de realizar destrosos en el mencionado hotel. Según los primeros reportes, el púgil de raíces hispanas estaba ebrio.
Tras el arresto, ‘The King Ryan’ informó en sus redes sociales que se encontraba internado en un hospital, aunque no brindó mayor información, sonbre su estado de salud.
Al respecto, Darín Chávez, abogado de Ryan García, declaró a NBC4, informó que el arresto se produjo mientras el púgil debe lidiar con ‘una noticia devastadora sobre la salud de su madre’.
Todos estos incidentes ocurren a unas semanas de la victoria sobre su compatriota Davey Haney, el mismo que no pudo celebrar como quería.
Primero, Ryan García no pudo quedarse con el título mundial de peso súper ligero, debido a que no dio el peso en la balanza y luego, porque detectaron sustancias prohíbidas en su prueba de orina.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC