Pisan fuerte en Rusia 2018. Después de jugada la primera fecha de la Copa Del Mundo estos son los jugadores que superan cualquier número normal de calzado deportivo. Liderando esta nómina se encuentra la estrella de la selección de Bélgica, Romelu Lukaku quien sorprende al mundo con su insuperable talla 47,5.
El delantero de la selección de Bélgica es insuperable en este mundial y lo sigue de cerca su compañero el golero belga, Thibaut Courtois, con una talla de 45, 5. Seguido del español Gerard Pique con 45. También llamaron la atención de los hinchas en Rusia 2018 la talla de Lionel Messi.
El capitán de la selección argentina sorprende con calzados de talla 43, pese a que solo mide 1.70 metros. Lionel Messi incluso supera a Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, quien con sus 1.87 metros, solo calza 41, 5. Un escalón debajo de los 42 que calza el francés, Paul Pogbá.
La sorpresa en Rusia 2018 la generó Neymar con sus chimpunes talla 40. Algo con lo que sorprendía su compatriota el brasileño Sócrates quien con 1.92 metros solo calzaba botines talla 38. En el otro extremo histórico de los mundiales se encuentra el mítico delantero nigeriano Nwankwo Kanu, con una increíble talla de 49,5.