La fiesta de Rusia 2018 desata las mas grandes locuras. Los hinchas de la selección de Inglaterra no solo son los más revoltosos sino también los más radicales a la hora de demostrar el amor por su equipo y por sus jugadores favoritos, entre ellos el capitán Harry Kane.
El triunfo de la selección de Inglaterra en su debut 2-1 ante su similar de Túnez en el Grupo G de Rusia 2018 desató la euforia de los hinchas y más por la hazaña de su máximo referente, Harry kane.
Luego de este espectacular inicio de la selección de Inglaterra un fanático decidió inmortalizar este gran momento tatuándose el nombre de Harry kane, autor de un doblete, en una de sus nalgas. Un hecho que no pasó inadvertido por este tatuador ruso quien capturó el disparatado diseño de su cliente.
"Harry Kane 90 + 1", se puede leer en las posaderas del fanático de la selección de Inglaterra, en alusión al minuto en el que el goleador le hizo el gol del triunfo ante Túnez en el debut de los británicos en Rusia 2018. "Dije que si marcábamos, iba a derrumbar una cerveza sobre mí. Y después decidí hacerme un tatuaje en seguida. No me arrepiento", expresó el hincha.