| Informativo

La campaña de en la ha sido muy irregular y el equipo no ha podido consolidarse para escalar en la tabla de posiciones, ni con la presencia del entrenador Carlos Tévez. Este domingo, la escuadra enfrentó a Platense, por la jornada 21, y las cosas fueron complicadas para los ‘Canallas’: el VAR les anuló un gol y desató polémica.

MIRA TAMBIÉN: Icardi comparte chats de Wanda y la acusa de tóxica: “¿Estará soltera o no?”

El cotejo había arrancado de manera negativa para los rosarinos en el Estadio Gigante de Arroyito, dado que Ramiro González adelantó a los visitantes en el marcador (14′). Debido a la desventaja, los dirigidos por ‘Carlitos’ fueron más agresivos y empezaron a presionar.

Sin embargo, no había claridad en el aspecto colectivo y las ocasiones de balón parado tenían un valor importante. Precisamente, un tiro libre generó el gol del empate, aunque con un inesperado protagonista: Jhonatan Candia ingresó en lugar de Ignacio Malcorra, el habitual ejecutor, y se adueñó de la pelota (44′).

El delantero tenía plena confianza, remató y, sorpresivamente, tuvo un resbalón previo, provocando un efecto raro en el esférico. A pesar del desvío, Alejo Veliz aprovechó para inflar las redes y decretar la paridad ante Platense (45′). Todo era felicidad, pero el VAR interrumpió las celebraciones.

Silvio Trucco, árbitro del cotejo, recibió un llamado de sus asistentes del área tecnológica, puesto que había una irregularidad que debía ser analizada. El juez decidió apoyarse en el monitor y, tras varias revisiones, determinó que Candia había tocado la pelota con los dos pies antes del centro y, por consiguiente, se anulaba el tanto.

Los jugadores de Rosario Central no podían creer la decisión, aunque tuvieron revancha poco después: Facundo Buonanotte marcó antes del descanso (45+6′). La historia no cambió más y los ‘Canallas’, con este empate, quedan en la casilla 22, con 25 puntos; mientras que Platense escala al noveno lugar, sumando 30 unidades.


TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC