Siempre hace una jugada distinta dentro y fuera de las canchas. Ronaldinho, una de las leyendas de Barcelona, quien sorprendió al mundo tras conocerse su futura boda con dos señoritas brasileñas quienes habían aceptado vivir en poligamia, pero tras el escándalo desatado el romance se extinguió, pero la fiesta de Año Nuevo traería novedades.
Hoy la prensa brasileña ha confirmado que Ronaldinho habría retomado el romance con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, y que este triangulo amoroso recibirían el 2019 en una fiesta de Año Nuevo en una famosa playa de Buzios.
“Los tres van a estar en este famoso balneario. El crack de Barcelona se enfrentó a la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río”, aseguró el diario brasileño, Jornal Extra, sobre Ronaldinho.
El matutino asegura que Ronaldinho empezó esta extraña relación primero con Priscilla hace dos años y que luego habrían convencido a Beatriz de sumarse a esta relación, algo que fue con el consentimiento de la primera novia. Se sabe que la estrella de Barcelona asigna 1.500 euros al mes a cada una de ellas para vivir cómodamente.