Lo dice convencido, seguro, sin soltar una sonrisa. A Roberto Guizasola le avisaron que los ‘compadres’ estarían gestionando un clásico, donde alinearía un tiempo para cada equipo. “Sería espectacular, quién no quisiera jugar unos minutos a su lado, ya sea como compañero o de rival”, afirmó.

Pero, bueno, como todavía no se hace oficial la noticia sobre Ronaldinho, se apuró en aclarar que no se sentiría frustrado si no se da. “Estoy tranquilo porque Reimond Manco es otro genio”, añadió.

Y sustentó su afirmación. “*Reimond Manco* se está poniendo cada vez en mejor forma. Miren la rabona en el último clásico”, aclaró. También explicó por qué esas extraordinarias ‘pinturitas’ nos trascienden. “Como no es de la ‘U’, no le revientan tantos cuetes”, confesó.

Quedan 41’ ante la crema y se tiene fe. “Estamos enfocados para entrar decididos y hacer lo que veníamos haciendo bien antes que se suspenda”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC