Ronaldinho: Luego de un mes de haber estado en prisión por supuestamente haber ingresado a Paraguay, él y su hermano, con documentación falsa, por fin el brasileño recuperó su libertad. Sin embargo, la pesadilla todavía no ha terminado para el exastro de la Canarinha que dejó la cárcel tras haber pagado una fuerte suma de dinero (más de 1 millón y medio de dólares) por concepto de fianza.
Lo bueno es que mientras se resuelve su situación legal, el exjugador del FC Barcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira cumplirán prisión preventiva alojados en un exclusivo hotel de Asunción. De hecho, por el momento solo ellos serán los huéspedes del Hotel Palmaroga.
[Peruanos extrañan abrazarse y enamorados sufren porque no pueden besarse]
[AFP y el retiro del 25% : ¿Por qué demoraría dos meses disponer del dinero del fondo?]
El citado hotel tiene casi 120 años de antigüedad y está ubicado en el centro de la capital de Paraguay. Según informó Infobae, “la edificación fue restaurada por el Grupo Barcelona, de capitales españoles, que la transformaron en un alojamiento exclusivo de la ciudad, por su arquitectura y su ubicación, en plena zona comercial”. Los hermanos están alojados en el primer piso, donde se encuentran las habitaciones más lujosas.
Asimismo, el hotel cuenta con pileta de natación, gimnasio y restaurante. A diferencia de cuando estuvo en presión, esta vez Ronaldinho no tendrá acceso a un espacio donde pueda disfrutar de alguna actividad deportiva.
[Bono de 380 soles para independientes: Aquí todos los detalles del subsidio del gobierno]