Ronaldinho Gaúcho, otrora astro del fútbol mundial, fue detenido en Paraguay este jueves por ingresar al país con un documento adulterado. Euclides Acevedo, ministro del Interior de esa nación, confirmó la situación del exjugador brasileño.
“El señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito por eso se ha ordenado su detención”, declaró Acevedo ante la prensa. Según adelantó el periodista Santiago González, al recordado jugador y su hermano les retuvieron el pasaporte en Brasil y viajaron a Paraguay con uno falso.
El exintegrante del Barcelona y campeón del mundo con Brasil en el 2002, llegó a Paraguay para el lanzamiento de un programa de la organización Fundación Fraternidad Angelical, ‘Móvil de salud de las niñas y niños’, y para presentar su nuevo libro ‘Genio de la vida’.
‘Dinho’ fue recibido por una gran multitud en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque para este jueves ser parte de ambos eventos que se realizarían en el salón de galas del Yachy y Golf Club Paraguayo, pero por el momento están a la espera de que se solucione el caso del exfutbolista.