Ronaldinho, el ídolo de Barcelona y la selección de Brasil, vive una cuarentena especial, no a causa del coronavirus, sino de la justicia de Paraguay que aceptó que llevara prisión domiciliaria en un hotel de Asunción mientras espera un fallo a favor en los tribunales las la acusación por falsificación de documentos sobre él y su hermano.
Ronaldinho ha permanecido casi inactivo en las redes sociales y además ha sido casi nulas sus apariciones fuera del hotel y hoy se ha viralizado una imagen del brasileño en el balcón de una de las habitaciones del Hotel Palmaroga, luciendo un polo negro y no tuvo reparos en saludar a la distancia con su característico gesto.
Ronaldinho, fue detenido cuando llegó a Paraguay junto a su hermano para impulsar un proyecto de la empresaria Dalia López, motivo por el cual fue encarcelado y desde el pasado 7 de abril que cumple con una presión domiciliaria, luego de pagar 1,6 millones de dólares.
La empresaria que invitó a Ronaldinho se encuentra prófuga y es sindicada como la banda que elabora y “facilita la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”. Su captura serpa fundamental para aclarar el caso del ídolo de Barcelona.