Para Ronaldinho no hay nada imposible. Él ídolo de Barcelona y la selección de Brasil sorprendió a todos sus seguidores y sus amigos del Grupo Revelação, quienes eran invitados en un programa musical y desde Paraguay contaron con el apoyo del jugador quien cumple arresto domiciliario desde hace una semana en en un hotel de Asunción.
Ronaldinho saludó desde una pantalla gigante a todos sus fanáticos y de sus amigos famosos en el mundo de la samba. “¡Estamos contigo, hermano!”, expresaron los músicos cuando vieron al astro aparecer con su clásica sonrisa.
En medio de la emoción por su presencia en el programa, uno de los miembros del Grupo Revelação, bromeó con la habilidad del jugador incluso en los peores momentos de la humanidad “Este hombre dribló hasta al coronavirus”, despertando las risas de sus acompañantes y del propio jugador.
Ronaldinho ha participado en numerosas participaciones con el Grupo Revelação la mas recordada es cuando jugaba en Flamengo y participó en un show en Río de Janeiro en 2011 y fue invitado a subir al escenario por Xande de Pilares, quien fue el cantante de la agrupación hasta el 2014.
El jugador vivió un mes de prisión en Asunción junto a su hermano Roberto de Assis Moreira luego de ingresar a Paraguay con documentación falsificada. Hoy siguen el proceso en libertad desde su domicilio en un hotel de la capital paraguaya.