Cuando todos estaban a costumbrados a que Novak Djokovic, pusiera la cuota de humor en el circuito del ATP, hoy fue el turno para Roger Federer quien robó más de una sonrisa al público en la previa del Masters 1000 de Shanghai.
Roger Federer, número 2 del ATP, sorprendió cuando en medio de la cancha de tenis dio una exhibición de hula-hula (hula hop) y demostró un gran movimiento de cadera, ante el aplauso de las tribunas.
Roger Federer, a sus 37 años, afronta con toda la tranquilidad del mundo defender su título de campeón del Masters 1000 ATP de Shanghai. Por ese motivo decidió relajarse con el hula hula sus dos primeros intentos acabaron en fracaso, pero luego apareció su espíritu competitivo y terminó entre palmas.
Luego de compartir un momento con algunos fanáticos asiáticos, como buen hincha de fútbol Roger Federer, dominó con el pie derecho la plumilla de badmintón, shutter cock, una de las disciplinas mas populares en China. Novak Djokovic, ya tiene sucesor.
Superados los actos festivos, Roger Federer iniciará la lucha por mantener la corona de Shanghai, con Novak Djokovic como principal rival ante la ausencia de su víctima en la final de 2017, así como nº 1 mundial, Rafa Nadal.