EN EL NOMBRE DEL PADRE. Jorge Cuba, padre y representante de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, estuvo al lado de su hijo cuando ofreció la hasta ahora única entrevista a Teledeportes tras el escándalo por el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín en Reinas del show.
También lee: Magaly y su dura crítica al padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba por opinar de Melissa Paredes
El también economista fue consultado sobre las palabras que tuvo el nuevo jugador del Sport Boys al agradecerle, a través de una foto en Instagram, por el acuerdo que se logró con la exconductora de América Hoy.
“Es un orgullo que mi hijo me haga ese halago en las redes sociales por algo que yo considero mi deber como padre”, dijo Jorge Cuba.
También lee: Papa del ‘Gato’ Cuba arremete contra Melissa Paredes pese a conciliación: “El chantaje no lo hemos aceptado”
El padre del ‘Gato’ Cuba manifestó que su hijo no estará solo, pues siempre tendrá a “su padre y a su familia a su lado”.
Jorge Cuba también indicó que tras el proceso de tenencia por su nieta lo mejor era su hijo se quedara en Lima, por lo que fichó con el Sport Boys.
“La prioridad es el lado humano. Su futuro está en un equipo de Lima”, concluyó.
LA ENTREVISTA AL ‘GATO’ CUBA
El futbolista Rodrigo Cuba decidió pronunciarse por primera vez en una ENTREVISTA EXCLUSIVA, al lado de su padre y representante, Jorge Cuba, sobre el ampay de su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, en el programa Teledeportes.
El nuevo fichaje de Sport Boys decidió no aparecer públicamente en entrevistas y tan solo se dedicó a hacer publicaciones en sus redes sociales, mientras que su padre, Jorge Cuba, era quien informaba a los medios de comunicación sobre el proceso de divorcio de su hijo con Melissa Paredes.
Sin embargo, Rodrigo Cuba accedió a una entrevista exclusiva con Teledeportes y contó toda su verdad sobre la situación que vivió. El futbolista indicó que cerró el año futbolístico de la “mejor manera”, pues pudo hacer un gol en el último partido que jugó con la Universidad César Vallejo.
“Es un amor incondicional, infinito, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años. Siempre voy a buscar su bienestar. Y, creo que su bienestar es que yo esté a su lado acompañando en su crecimiento y más en este momento en que nos encontramos”, dijo Rodrigo Cuba sobre la situación de haber firmado para Sport Boys.
El jugador explicó que siempre quiso cuidar la privacidad de su familia cuando era asediado por la prensa, sobre todo el de su hija Mía.
“Creo que el evitar hablar, el evitar declarar algo era para que mi hija no se expusiera. El bienestar para Mía era guardar silencio y que se resuelva por la vía legal todo el tema”, agregó.
Rodrigo Cuba también fue consultado sobre lo que sucedió después del ampay con Melissa Paredes, el cual consideró “muy duro”.
“Uno debe armarse de valor, debe recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento realmente bien. Creo que, como dice mi papá, se logró un buen acuerdo, dentro de la situación se logró lo mejor para Mía, que para mí es lo principal”, comentó.
Rodrigo Cuba dijo que debe acostumbrarse a esta nueva rutina, “y para ello, debe concentrarse al 100% en su trabajo”.
El nuevo jugador de Sport Boys sostuvo que el 2021 será un “nuevo cambio en su vida y todo cambio viene siempre con cosas positivos. En el ámbito laboral ser siempre el mejor, destacarse siempre, pero ser mejor persona es más importante”.
Finalmente, Rodrigo Cuba mandó un mensaje a todos los que han pasado una “tormenta” como lo que sucedió con él tras el ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda.
“Que tengan fortaleza, que su mayor respaldo es su familia por sobre todas las cosas y que luchen por lo que más aman porque mientras uno sea honesto siempre hay justicia. Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad. Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor (...) Lo más grande para mí es Mía y mi familia”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
- Giuliana Rengifo amenaza a Magaly por indirectas: “Saldré a hablar todo lo que me falta decir”
- Rodrigo González sobre Alfredo Benavides: “Hasta que no lo declaren culpable, tiene el beneficio de la duda”
- Piden 36 meses de prisión preventiva contra Alfredo Benavides por supuesto lavado de activos