es un barco en medio de la tormenta y está a punto de caerse por la borda, pero se aferra con todas sus fuerzas. Después de tres partidos sin victorias, muchos ya exigen la salida del todavía técnico y él lo sabe más que nadie.

“Hoy algunos piden mi cabeza, pero mi cargo está a disposición de la administración. No soy un hombre que no enfrenta las responsabilidades, el timón lo tengo muy bien tomado en esta tempestad”, señaló Roberto Mosquera al retornar de Cajamarca, donde Alianza Lima cayó por 1-0 ante UTC.

“No sé si seré el técnico con mayor aceptación que ha llegado en los últimos tiempos a Alianza Lima. Lo que sí sé es que llegué con una credibilidad de cinco años. Llego de tomar situaciones parecidas, luchar contra la adversidad y hasta ahora pude cumplir siempre con los objetivos”, añadió Roberto Mosquera.

MONTAÑO DE PROBLEMAS

Johnnier Montaño ha tenido problemas en la rodilla todo el año y se calcula que tardará un mes en reaparecer con Alianza Lima, pero ahora ha trascendido que sufriría de artrosis, una enfermedad que afecta los cartílagos y podría adelantar el final de su carrera. Será sometido a exámenes médicos en las próximas horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC