Roberto Guizasola, exdefensor de Alianza Lima, es acusado de tener una deuda de 124 mil dólares con sus hijos de 17 y 13 años por no haber cumplido con pasar la pensión de ambos desde hace seis años. Incluso el caso ya se encuentra en el Poder Judicial.
Te va a interesar: ‘El Gato’ Cuba y Ale Venturo comparten imágenes de su bebé
Andrea Oliveiros, madre de los dos hijos de Guizasola, denunció en Magaly Tv, que el exdefensor de Alianza Lima, Juan Aurich y otros clubes nacionales desde hace seis años no ha cumplido con el acuerdo del pago de 2 mil dólares, que firmó en el 2014.
La madre de familia denunció que incluso el popular ‘Cucurucho’ se ‘ha olvidado de sus hijos en fechas especiales como los cumpleaños y las Navidades’.
Estas declaraciones las brindó en Magaly TV, La Firme que informó que el Poder Judicial ordenó llevar a cabo la ejecución hasta que Roberto Guizasola cumpla con pagar 2 mil dólares mensuales a sus pequeños, además, en uno de los documentos precisa que debe la suma total de 124 mil dólares.
Roberto Guizasola dirige ONG La Casa de Alejita
Roberto Guizasola actualmente dirige la ONG La Casa de Alejita, que brinda apoyo para que jóvenes y niños con potencial futbolístico y de bajos recursos económicos puedan seguir estudiando.
En su carrera como futbolista profesional, Roberto Guizasola destacó en importantes clubes como Alianza Lima, Rosario Central, Cienciano y Juan Aurich de Chiclayo.