Lejos del fútbol, lejos de su pasión. Las ganas de estar al lado de Universitario hizo que no guarde el reposo recomendado, tras una operación al riñón y ahora sufre una infección urinaria, que ha provocado que sea internado nuevamente.

Los médicos han decidido que Roberto Chale permanezca una semana en la clínica y luego salga a su hogar para que descanse otras cuatro semanas. La principal recomendación es que permanezca aislado de todo aquello que pueda alterar su ánimo o estresarlo, como leer diarios, escuchar programas deportivos y ver televisión.

Para los galenos, Roberto Chale necesita calma absoluta, porque las emociones provocan que le suba el azúcar en la sangre, ocasionándole una descompensación en su cuerpo debido a que padece de diabetes.

⇒ [MIRA ESTO]

Después de la ‘Copa América Centenario’ y siguiendo estrictamente las recomendaciones de los médicos, Roberto Chale volvería a ponerse el buzo de Universitario de Deportes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC