Se paseó como en ‘La Bombonera’. En el piso 4 de la clínica ‘Limatambo’, el técnico fue sometido a una operación para extraerle un pequeño tumor de un riñón, la que fue todo un éxito.

Roberto Chale jugó el partido más importante de su vida, que duró casi cuatro horas (de 1 a 5 de la tarde) y del que salió dribleando como en los viejos tiempos. Luego fue llevado a la sala de recuperación, la que abandonó pasada las nueve de la noche.

Los médicos encargados de la cirugía lo felicitaron, ya que Roberto Chale se mostró animoso, fuerte y pudo resistir la larga operación sin mayores contratiempos.

Mañana Roberto Chale verá el clásico desde la comodidad de su habitación donde permanece internado. Los galenos le han recomendado unos 20 días de reposo absoluto. Luego, recién se podrá sumar a los entrenamientos del equipo en ‘Campo Mar’.

Se tiene previsto que Roberto Chale reaparezca con el buzo de Universitario de Deportes dirigiendo ante Melgar, en Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC