jugador indicó que pese a que el resultado fue “injusto, las finales son así". El lateral del ‘mengao’ agregó que River Plate es el “rival más complicado en América Latina”.

Tras culminar el partido, el marcador brasileño no escatimó en elogios para sus rivales argentinos que dominaron la mayor parte del encuentro, pero se encontraron con quien anotó en los minutos 89′ y 92′ para proclamar a los cariocas campeones continentales por segunda vez en la historia.

“Nuestro partido fue muy malo, el campo muy seco perjudicó nuestro juego. River sabe presionar muy bien, marcaban muy bien... pero al final el destino quiso que llegásemos a la gloria. Intentamos en todo momento ganar, ahora soy el hombre más feliz”, dijo el exjugador de Atlético Madrid y Chelsea ahora en el ‘Fla’.

Para el experimentado jugador, durante el partido quedó claro que River Plate “sabía como jugar la final” y logró “parar el juego” de Flamengo y “presionar muy bien” al cuadro carioca. Sin embargo, el defensor apuntó que su equipo “no paró de intentar” hacer pie y pelear por la victoria en todo momento pese al dominio de los argentinos y que por eso obtuvieron la victoria final.

Flamengo se y obtuvo así su segundo título continental, tras ir perdiendo y ser dominado ampliamente por River Plate durante todo el partido.


Contenido sugerido

Contenido GEC