El fútbol a menudo marca el ánimo de Brasil y hoy el país sonríe gracias a la convincente victoria, por 3-0, que la selección femenina construyó ante China en su primera comparecencia en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro, donde este miércoles arrancó su andadura en el torneo de .

Mónica, a los 36 minutos, Andrea Alves, a los 59, y Cristiane, a los 90, marcaron para el país anfitrión en el estadio Olímpico de Río 2016, por el Grupo E.

“China es un equipo difícil, tenía casi siempre 10 jugadoras en defensa pero nosotras pudimos marcar en la primera etapa y después las cosas fueron más fáciles porque teníamos espacios”, sostuvo Marta, capitana de este equipo en Río 2016.

“Marcar tres veces en un partido como este creo que es súper perfecto”, agregó quien fuera elegida cinco veces como la mejor futbolista del mundo. Ahora, va por la medalla en Río 2016.

Marta lleva 102 goles en 104 partidos con Brasil y el miércoles no pudo marcar, pero prometió que elevará su cifra pronto. Quiere hacer historia ahora en Río 2016.

Brasil buscará el oro como local tras perder dos finales olímpicas. Su próximo rival será Suecia, que en otro de los partidos del día le ganó 1-0 a Sudáfrica. Darán que hablar en Río 2016.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC