La número uno del mundo, la estadounidense , impuso su ley en su debut en para batir a la australiana Daria Gavrilova (6-4 y 6-2), al que no le sirvió el empeño y el empuje con el que intentó hacer frente a su rival.

Serena Williams, que aspira en Río 2016 a lograr su segundo oro olímpico en el torneo individual, el quinto, junto a los tres en dobles, en su trayectoria en unos Juegos, marcó las distancias con la oceánica, que creyó en su posibilidades sobre todo en el primer set.

Por otra parte, el español David Ferrer solventó sin contratiempos su compromiso inicial en el cuadro individual de Río 2016, tras imponerse en dos sets (6-2 y 6-1) al uzbeko Denis Istomin.

En ningún momento vio peligrar la victoria el tenista español en un choque que comenzó con hora y media de retraso debido al fuerte viento que soplaba en el Centro Olímpico de Tenis de Río 2016.

La tercera victoria en unos Juegos de Ferrer, que ganó dos partidos en Londres 2012 para caer en octavos frente al japonés Kei Nishikori y ninguno en Pekín 2008, no tuvo discusión. Espera que Río 2016 sea otra la historia.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC