pone a prueba no solo la resistencia de los atletas. También lo hizo con la reportera argentina Nati Jota, quien se encuentra ya más de quince días en Rio de Janeiro cubriendo las incidencias de los Juegos Olimpicos para el programa Redes de ESPN y que sufrió tremendo golpe en los exteriores del Parque Olímpico

La periodista que había hecho un reto aun aficionado y era atajar un penal, pero no contó que el balonazo le caería en la cara. La situación quedó grabada en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Pero el problema fue la hinchazón que sufrió luego del impacto en pleno Río 2016.

Luego en el programa que conducen Juan Marconi, Muni Seligmann y Juan Ignacio Chela, la notera mostró imágenes de lo sucedido y como un brasileño le obsequió un helado para que se lo ponga en la cara y evite la hinchazón en Río 2016.

“Yo atajo bien. No sé qué pasó. De todos modos, no fue gol, ¡que es lo importante!”, exclamó la reportera al compartir al aire el video del penal.

“No lloré, sepanlo. Pedí que un brasileño pateara, no midió la fuerza y que la pelota era pesada y me volaron los anteojos. La joven compartió en su cuenta de Instagram un video de una particular hazaña que intentó realizar. No se rompieron”, contó vía Instagram sobre el incidente en medio de la cobertura de Río 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC