Juan Martín Del Potro ya es un héroe en tierras argentinas. Y es que no solo consiguió derrotar al maestro de maestros, el serbio Novak Djokovic, el gaucho cortó oreja y rabo al ganar al nipón Taro Daniel para ubicarse entre los 8 mejores del tenis en

El marcador de Juan Martín Del Potro fue de 6-7 (4), 6-1 y 6-2, algo más que meritorio para el deportista gaucho, quien dejó a más de uno emocionado por vencer en sus distintos encuentros en Río 2016.

Al respecto, Juan Martín Del Potro expresó su incredulidad por el excelente momento que le ha tocado vivir en estos Juegos Olímpicos. Sin duda, Río 2016 será inolvidable para él.

“Estoy viviendo algo espectacular. Me siguen llegando mensajes por el partido contra Djokovic y ya jugué como dos o tres veces más. No puedo creer lo que estoy viviendo y lo que estoy haciendo en la cancha y en la Villa. Es espectacular, no lo había imaginado al principio. Estoy disfrutando una de las mejores semanas de mi vida”, manifestó en Río 2016.

Juan Martín Del Potro destacó que lo medular en este tipo de competencias es la victoria, aunque ello no debe ser tomado como máxima en los siguientes duelos de Río 2016.

“Hay bastante desgaste pero lo importante es ganar. A veces hay errores que pasan y cuestan partidos. Hoy, por suerte, no fue así. En la próxima ronda seguro no me perdonan ni aunque juegue bien”, sostuvo Juan Martín Del Potro, quien es toda una ‘celebrity’ en Río 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC