Río 2016 no tiene censura y nos vuelve a impresionar con imágenes insólitas. Esta vez le sucedió al reportero de la prestigiosa cadena inglesa BBC, Dan Walker, quien enviaba su último despacho y resumen de la jornada deportiva del jueves, pero una situación hizo perder totalmente su concentración y compostura británica.
Cuando Dan Walker dialogaba en directo para todo el Reino Unidos desde la playa de Copacabana, el encuadre de su camarógrafo percibió lago en la arena, y se trataba de una apasionada pareja regalándose caricias íntimas, las redes sociales bombardearon la redacción de la BBC y pidiendo al conductor que explique la ‘disciplina olímpica’ que se desarrollaba detrás suyo.
“Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es ‘eso’”, intentó salir del paso Dan Walker e intentó desviar la atención: “Están leyendo un libro”, dijo.
La salida de Dan Walker provocó carcajadas en las redes sociales por la naturalidad con que tomó la situación y el tono empleado para comentar la libertad de la pareja para darle rienda suelta a su pasión en la arena de Río.
“Sólo para aclarar… ¡estaban leyendo un libro! Esa pareja estaba definitivamente leyendo un libro”, indicó Dan Walker en uno de sus mensajes de twitter luego que se apagaron las cámaras.
Just for clarification… they were reading a book!!! That couple were definitely reading a book #Copacanoodle— Dan Walker (@mrdanwalker) 18 de agosto de 2016
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter