se ha convertido en una cita donde no solo están los más destacados deportistas del mundo, sino también en un sitio que mezcla todas las emociones. Tal es el caso de la gimnasta estadounidense Alexandra ‘Aly’ Raisman, quien no hizo que muchos sintieran la clásica ‘piel de gallina’ con su presentación.

Todo se pudo ver cuando la bella joven de 22 años se presentó a la arena de competición con un traje rojo con algunas aplicaciones de pedrería. La joven comenzó su rutina individual en Río 2016, en la cual se enfrentaba con su paisana Simone Biles, con una serie de saltos más que impactantes.

Esto hizo que muchos que estaban viendo la competencia de Río 2016 por televisión dudaran de que Biles iba a hacerse del oro en esta categoría. El asunto es que ellos se equivocaron por poco ya que ‘Aly’ Raisman dejó huella y subió al podio.

Como era previsible, Simone Biles se quedó con el oro en Río 2016 y la destacada ‘Aly’ Raisman obtuvo la medalla de plata. Las palmas del público presente en el coloso fue un termómetro de lo bien que ella había ejecutado su presentación.

En las redes sociales también se vio un gran apoyo para ‘Aly’ Raisman en Río 2016, siendo una de las que concentró más comentarios en poco tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC