Cuando en el predio de la Federación Peruana de Fútbol no se recuperaban del ‘golpe’ tras conocer la baja de André Carrillo, otra mala noticia parecía afectar a Ricardo Gareca y era ver salir del campo de juego a Luis Abram, tomándose la pierna y el temor de una lesión grave crecía con los minutos, de cara a la próxima convocatoria de este viernes por la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.
MIRA: Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano
Luis Abram dejó el Camp Nou tras 78 minutos de intenso trámite y un buen rendimiento ante el equipo de Ronald Koeman. El peruano logró ganarle un par de duelos al holandés Menphis Depay cerca de la portería del Granada.
Tras el empate logrado por el equipo del zaguero peruano hubo una comunicación con el jugador de la ‘Blanquirroja’, desde la Videna, y este pudo corroborar que su salida del juego ante FC Barcelona solo se debió a fuerte un calambre, situación que el jugador tomó como una advertencia y pidió su cambio para no exponerse a una lesión muscular de mayor seriedad.
LEE: La neta es que los peloteros han maleado la plaza en la tramposería
El peruano volvería a entrenar este martes con el cuadro andaluz, teniendo en cuenta que el próximo jueves el equipo de Robert Moreno enfrentará a la Real Sociedad, en calidad de local, por la sexta jornada de LaLiga Santander. Esto confirmaría su presencia para la próxima fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.
TE PUEDE INTERESAR
‘Pocho’ Dulanto no cree en cuentos: “No van a llamar a Gustavo a la selección”
André Carrillo se lesionó y no estaría ante Chile, Bolivia y Argentina
Luis Abram no pudo más y tuvo que ser cambiado en juego ante Barcelona [VIDEO]
‘Pollo’ Vignolo indignado con insulto racista y homofóbico a Luis Advíncula