Después de la designación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la selección de Chile, un grupo de personas pidió que la estatua del ‘Tigre’ sea retirada del Parque Argentina del distrito de San Miguel.
El llamado ‘Monumento a los héroes que nos llevaron al mundial’ fue colocado en dicho parque tras la histórica clasificación de la selección peruana al mundia de Rusia.
En aquella oportunidad muchos vecinos aplaudieron la medida; sin embargo seis años después el panorama es completamente distinto.
La llegada de Ricardo Gareca a Chile, ha sido tomada como ‘una puñalada por la espalda’ por vecinos de San Miguel, que piden que la estatua sea retirada.
En Chile celebran la llegada de Ricardo Gareca; sin embargo a todos no pareció gustar las primeras declaraciones del nuevo técnico de ‘La Roja’. Esta vez el ex DT de Colo Colo y la selección chilena, Claudio Borghi, no tomó a bien las expresiones del ‘Tigre’ sobre las divisiones menores del cuadro de la estrella solitaria.
Resulta que Gareca fue consultado sobre su relación con las divisiones menores de la selección de Chile. La respuesta no fue del agrado del popular ‘Bichi’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC