Más unidos que nunca. Mientras Paolo Guerero libra todavía una batalla legal contra el Swissotel, Ricardo Gareca ha decidido que a partir de este nuevo periodo la selección peruana no vuelva a utilizar los servicios de esta cadena hotelera, donde el capitán de la 'Blanquirroja' sufrió una contaminación que hoy lo tiene suspendido por 14 meses.
Paolo Guerrero sorprendió la semana pasada en una diligencia en el Swissotel, para aclarar cómo pudo darse la contaminación que produjo el 'positivo' en una prueba de control antidopaje. Ricardo Gareca, por su parte, se ha sensibilizado con la lucha de su capitán y por ello pidió no se renueve el contrato con este alojamiento de San Isidro.
"Ricardo Gareca decidió que cambiamos de hotel. Es una manera de darle el respaldo a Paolo Guerrero, pero también para descomprimir todo este tema", comentó Juan Carlos Oblitas quien ahora este en la búsqueda de un nuevo centro de operaciones de la selección peruana.
Paolo Guerrero espera entre hoy mañana tener noticias sobre el recurso de nulidad que interpuso ante el Tribunal Federal Suizo para que quede sin efecto el castigo de 14 meses impuesto por el TAS por el caso de dopaje positivo.