En medio de la conmoción que generó la repentina pérdida del futbolista , el técnico de la selección peruana llegó hasta el velorio del futbolista en Los Olivos para expresar sus condolencias a la familia.

El entrenador de la Bicolor se pronunció sobre las supuestas irregularidades que existieron en la atención a Juan Pablo Vergara en la clínica de Puno donde falleció tras haber sido sometido a una operación.

“Lamento esta pérdida que enluta el fútbol peruano. Es una pérdida irreparable. Habrá que ver en torno tiene que hacerse una investigación con lo sucedido. Si es que había todos los elementos necesarios para esto”, dijo Ricardo Gareca a la salida del velatorio de Juan Pablo Vergara.

EL FÚTBOL PERUANO DE LUTO

El futbolista sufrió la volcadura de su camioneta, en la que también viajaban Donald Millán y Jefferson Collazos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes a la altura del distrito de Caracoto, provincia de San Román.

Los jugadores de Binacional fueron trasladados a una clínica de Juliaca, aunque en principio los tres presentaron lesiones leves, luego se informó que Juan Pablo Vergara fue quien llevó la peor parte. El jugador no logró salir con vida de una delicada operación y su deceso fue informado poco antes de la medianoche.


Contenido sugerido

Contenido GEC