Desde que Ricardo Gareca anunció que no renovaría como director técnico de la selección peruana, sonó como entrenador en diferentes equipos y uno fue Independiente. No obstante, el club argentino descartó tenerlo en el banquillo.
MIRA TAMBIÉN: ¡Respira calma! Fiscalía retira los cargos contra Neymar por el fichaje al Barcelona
De acuerdo con TyC Sports, la institución de Avellaneda desistió de contratar al ‘Tigre’ debido a la diferencia entre la situación económica del club y las pretensiones salariales del estratega. De esa manera, el ‘Rojo’ buscará otras opciones tras la salida de Julio César Falcioni.
Cabe mencionar que, hace algunos días, Pablo Cavallero, manager del Club Atlético Independiente, confirmó el interés por el ‘Flaco’. “Ricardo Gareca nos hace ilusión”, señaló en declaraciones al medio Vermouth Deportivo.
“Creo que el técnico que venga va a trabajar en conjunto con nosotros, para poder armar de la mejor manera a nuestra plantilla. Buscaremos alguna variante con respecto a la línea de juego del entrenador. Los nombres para ser posibles candidatos al entrenador están ahí. Algunos ya se hicieron públicos. Algunos están con cargo y por eso debemos esperar a la para”, añadió en dicha oportunidad.
Ricardo Gareca y su paso por Independiente
El ‘Tigre’ jugó en Independiente desde 1993 a 1994. En su último año en el ‘Rojo’ el cual significó también su despedida de las canchas como futbolista, Gareca obtuvo la Supercopa Sudamericana y el Torneo Clausura. También, tuvo un breve paso como entrenador en dicho club en 1997.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ruedan cabezas: los dos ‘pesos pesados’ de Barcelona que dejarán el club por la eliminación en Champions
- Lo sufre: se mofan de Lewandowski por quedar fuera de la Champions League en solo meses con Barcelona
- La sorpresiva y extraña publicación de Iker Casillas: español vuelve a alborotar las redes sociales
- El troleo de ‘Checo’ Pérez a ‘Chicharito’ Hernández que hizo estallar de risa al futbolista [VIDEO]
- Édgar Ospina, DT de Ayacucho FC: “Los equipos no pueden tener empujoncitos para llegar arriba”