Hombre de fe. Más allá de sus cábalas reconocidas previos a los partidos de nuestra selección, Ricardo Gareca, visitó la iglesia de las Nazarenas en el Centro de Lima previo al partido frente a Escocia y antes de viajar a Rusia 2018.
El entrenador argentino devolvió la alegría a más de 30 millones de peruanos y hoy es fiel un eterno agradecido al Señor de los Milagros. La esperanza, la fe y la religión son los pilares más importante para que Ricardo Gareca se encomiende esta vez ante la imponente imagen del Cristo moreno.
Se pudo saber a través de las fotografías que el 'Tigre' estuvo en compañía del preparador de arqueros, Alfredo Honores y su asistente técnico, Ricardo Santín.
Los tres integrantes del cuerpo técnico llegaron en un auto particular mientras los jugadores se dirigían a su concentración en San Isidro esta mañana.
Sin dudas, la fotografía refleja el sentimiento de Gareca frente a un desafío tan importante de acudir al Mundial de Rusia 2018.
La selección peruana viajará el día de mañana miércoles 30 a Zurich, Suiza para iniciar su preparación en Europa donde enfrentará en partidos amistosos a Suecia y Arabia Saudita.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.