Ricardo Gareca no se deja sorprender por las lesiones, ni las malas noticias dentro de la selección peruana. El entrenador de la ‘Blanquirroja’ decidió enviar este martes un equipo médico rumbo a España para colaborar en la recuperación de Renato Tapia y pueda contar con el mediocampista de LaLiga Santander desde este fin de semana.
MIRA TAMBIÉN: Alarmas por el repechaje: Advíncula no jugará por lesión con Boca la Copa Libertadores
El DT de la ‘Blanquirroja’ programó el vuelo de uno de los médicos de la Videna, el Dr. Raúl Huamán, quien se encargará de evaluar al volante de Celta de Vigo, quien aquejaría una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, una lesión recurrente para mediocampista.
Junto al especialista el ‘Tigre’ envió al preparador físico integral Eder Benítez, quien viajó con un moderno equipo de fisioterapia con la finalidad de complementar estos cuatro días un tratamiento a base de electrodos que estimulen la regeneración muscular de la zona afectada.
Renato Tapia el primero en Barcelona
El mediocampista de Celta de Vigo ya se encuentra en el Hotel Hesperia Sant Just en Barcelona, donde complementará una terapia con el objetivo de llegar al duelo amistoso ante Nueva Zelanda, el próximo 5 de junio en el RCDE Stadium y ante 40 mil espectadores.
MIRA ADEMÁS: Cuto Guadalupe: Yo tuve mis Ancelotti, una lección hasta para gerentes
Junto al equipo de especialistas también viajó el gerente de las selecciones, Antonio García Pye, para definir los detalles de la logística y los horarios de alimentación y descanso de la selección peruana y confirmar también el cronograma de trabajo en los campos de entrenamientos en el RCD Espanyol de Barcelona.
TE VA A INTERESAR
- EL BOMBARDERO: Hay hombres que llevan los cuernos bien puestos. Se hacen los locos y en su ‘pepa’ los trampean.
- Paolo Guerrero no apareció en entrenamiento de la selección peruana [VIDEO]
- Raúl Ruidíaz ‘responde’ con esta canción su no convocatoria al repechaje [VIDEO]
- Edison Flores la tiene clara sobre la presencia de Paolo Guerrero en la selección: “Si está cerca es mucho mejor”