Ricardo Gareca guardó la medalla al segundo lugar en el cajón de sus cosas más valiosas, encendió el sistema de seguridad de su departamento en Miraflores y tomó un vuelo para encontrarse con su esposa, Gladys, quien lo esperaba en la apacible ciudad de Mendoza, y descansar de la agobiante campaña en la Copa América 2019 con la selección peruana.
Ricardo Gareca eligió la tranquilidad de los viñedos y la vida de provincia junto a la familia y visitando algunos amigos en una de las regiones con mejores vinos dela República Argentina. Allí no pudo escaparse de algunos compatriotas quienes le pidieron un selfie y le pedían abiertamente que tome las riendas de la selección argentina.
El 'Tigre' se encuentra alojado en un importante hotel 5 estrellas del centro informó el diario 'Jornada' de Mendoza. En los próximos días el técnico de la selección peruana volvería a capital para pasar las vacaciones junto a su nieto Benjamín.
La selección peruana logró un histórico subcampoenato en la Copa América 2019 tras perder la final ante Brasil por 3-1 en el estadio Maracaná.