Renato Tapia, volante de la selección peruana, se mostró satisfecho y motivado tras volver a jugar con el Celta de Vigo en LaLiga. Su equipo cayó 2-0 ante Real Sociedad por la fecha 11 del certamen español, sin embargo, el mediocampista terminó con buenas sensaciones.
“Estoy muy feliz, contento de volver. El cuerpo me dijo bastante y tuve que parar porque fueron muchos partidos seguidos”, indicó el jugador nacional después de un partido en el que, a su juicio, la actuación del portero australiano Mathew Ryan fue decisiva.
“Generamos muchísimo, más de lo que veníamos haciendo en los últimos partidos en Balaídos. Su portero tuvo una noche maravillosa y nos sacó todas. Pero me quedo con el esfuerzo del equipo, si seguimos así vamos a ganar muchos partidos”, declaró Tapia, que ingresó a los 68 minutos del duelo en reemplazo de Nolito.
El popular ‘Cabezón’ cerró manifestando que Celta debe ser “fiel” a su idea de juego bajo las órdenes de Eduardo Coudet, “a pesar de los puntos que tenemos y de todas las situaciones que se dan”.
Con su reaparición en la máxima categoría del fútbol español, Renato Tapia deja atrás la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el bíceps femoral derecho el pasado 8 de octubre, durante un entrenamiento con la bicolor de cara a la última fecha triple de Eliminatorias.