El futuro de Renato Tapia parece aclarase con los días. El volante que se integra en los próximos días al Feyenoord seguiría su carrera en el Lokomotiv de Moscú luego de su participación en la Copa América 2019 junto Jefferson Farfán quien habría recomendado al volante en Rusia.
Este miércoles el portal ‘Sport Express’, dejó clara la intensión del Lokomotiv que espera cerrar en los próximos días la transferencia de Renato Tapia, sin embargo se conoció que el cuadro holandés pediría cuatro millones de dólares por el mediocampista peruano.
Todo hace indicar que el Lokomiotiv anunciaría este viernes la operación entre los rusos y los tulipanes tal como lo mencionó el presidente del club, Vasily Kiknadze, en pasado fin de semana ante la prensa rusa que le preguntó sobre los nuevo fichajes.
Este sería el cuarto club de Renato Tapia en su experiencia por Europa. El Volante inicio su carrera en el Twente de Holanda, luego fue transferido al Feyenoord y prestado al Willem II. Ahora el peruano tendrá la oportunidad de disputar la Champions League.
Cabe mencionar que Jefferson Farfán se encuentra en recuperación por la operación que sufrió en su rodilla izquierda tras un desprendimiento de cartílago que lo llevará a recuperarse en los próximos cuatro meses.