es el jugador con mejor proyección de la tras la clasificación a Rusia 2018. El volante del de Holanda, que además está en la mira del Olympique de Marsella, ya se encuentra en España haciendo la pretemporada con su equipo y en un descanso tuvo tiempo para responder algunas preguntas.   

Renato Tapia atendió a un medio peruano que llegó hasta el balneario de Marbella, donde entrena Feyenoord FC, y respondió sin tapujos a una entrevista ping pong más que divertida. El volante de la selección peruana demostró que no solo es rápido en la cancha, sino también frente a las cámaras. 

El 'Capitán futuro', como se le conoce Renato Tapía, señaló que su platillo favorito es la 'Causa rellena', antes que la 'Papa a la huancaína'.

También confesó que prefiere bailar merengue por encima de la popular bachata en una fiesta, aunque hoy en su cabeza da vueltas la canción 'Safari' de J.Balvin.    

Renato Tapia, quien pasea por las grandes ciudades de Europa, confesó que como Lima no ha encontrado otro lugar y en otro momento más caliente de la entrevista confesó que en la intimidad le gusta 'jugarse su partidito' con la luz apagada.

El medicampista de la selección peruana confesó haber visto 70 veces el partido ante Nueva Zelanda y que Perú tiene la valla muy alta para el Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC