No hubo pañuelo blanco. Renato Tapia jugó ‘al límite’ en el duelo que Celta de Vigo tuvo que recibir a Granada, de Luis Abram. El volante de la selección peruana ‘llegó tarde’ a una jugada dividida con el delantero colombiano Carlos Bacca, quien llevó la peor parte del choque y mostró su molestia con el ‘Capitán del futuro’.
MIRA: La fe de Cuto | ‘Chiquito’ Flores: sus ‘bloopers’, la patada mortal a Cantoro y más
El volante peruano fue uno de los mejores jugadores del partido y pese al recargado trabajo que tuvo ante el cuadro andaluz, incluso, se dio tiempo para rematar al arco y poner alguna pelota en profundidad para Iago Aspas que no estuvo muy preciso.
Pero sobre los 27 minutos hubo un momento de tensión cuando Renato Tapia llegó tarde para robarle un balón al colombiano Carlos Bacca y, sin recoger las piernas, impactó al delantero. El cafetero se retorció de dolor tendido en el césped y tuvo que ser atendido por algunos minutos, donde se paralizó el juego por algunos minutos.
LEE: ‘Alfa y Omega’ se ha reconciliado con la extranjera que atiende en un grifo de la Panamericana Sur
Reanudado el encuentro, el cafetero buscó al peruano para reclamarle la violencia con la que entró a la jugada y cuando Renato Tapia preparaba las disculpas, por la fuerte entrada el jugador andaluz, este decidió no escucharlo y optó por darle la espalda, pese al esfuerzo del ‘Capitán del futuro’ por excusarse con su colega.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Troglio puso su cargo a disposición tras el conflicto de Olimpia con la Concacaf
- El capitán de Atlético de Madrid sostuvo que no solo juega Griezmann en el club español
- Técnico de Boca Juniors tras triunfo ante Colón previo al superclásico: “Nos viene bien en lo anímico”
- Roman Reigns, sin saber cómo, retiene su título en WWE Extreme Rules
- Boca Juniors, con Advíncula, venció a Colón por la Liga Argentina