Renato Tapia empezó a trabajar contra el reloj para mejorar su mejor forma física. El peruano acortó sus vacaciones familiares para sumarse a la pretemporada de Celta de Vigo, en Marbella, un gesto que ha sido reconocido por los hinchas del cuadro gallego y por su entorno más cercano que lo alienta a pocas semanas de iniciarse LaLiga Santander.
MIRA: La atroz historia de Tonya Harding, patinadora que mandó a romperle la pierna a su rival en Juegos Olímpicos
El jugador compartió desde sus redes sociales una publicación de la prensa española donde hablaban de su regreso a los entrenamientos tras disputar la Copa América 2021 y en la que se escucha una voz de su entorno más cercano alentando su protagonismo. “Cada vez que abrimos el periódico aparece este señor, es muy famoso señor”.
La meta del ‘Capitán del futuro’ es llegar al primer partido con Celta de Vigo ante Atlético Madrid de local en Balaídos, pero la lesión que sufrió en el último partido de la Copa América 2021, el 10 de julio, complica sus planes y lo de su entrenador, Eduardo Coudet.
El departamento médico confirmó la rotura fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que requiere cuatro semanas de rehabilitación y que coincide con la fecha del debut ante el cuadro de Diego Simeone, sin embargo, el riesgo de incluirlo como titular en el inicio de temperada correría por cuenta del ‘Chacho’.
LEE: Luis Advíncula hace esta amenaza a Rayo Vallecano tras no firmar con Boca Juniors [VIDEO]
Los gallegos se encuentran en el balneario de Marbella, realizado el acondicionamiento físico y el mediocampista ha realizado trabajos de fortalecimiento con los fisioterapeutas del club en el campo de manera diferenciada.
TE PUEDE INTERESAR
- Boca tuvo noche ruidosa: hinchas de Mineiro perturbaron el sueño de argentinos [VIDEO]
- Goldberg también regresó a WWE y desafió a Bobby Lashley, a una lucha por el título
- Tokio 2020: maratonista Jovana de la Cruz se muestra ilusionada y su objetivo será “mejorar su marca personal”
- Ronaldinho celebra con Messi tras Copa América: “Triste por mi selección, pero feliz por mi amigo”